Vuelve toda la info internacional

planisferio

El viernes 21/3 a las 17 hs. comenzará el ciclo 2014 de L’Ombelico del Mondo, programa de periodismo internacional en el cual proponemos un punto de vista fresco y novedoso sobre la actualidad internacional, con corresponsales desde los 5 continentes, analistas, columnistas y entrevistas a los protagonistas de los principales acontecimientos de América Latina y el mundo.
En la primera edición charlaremos con Atilio Borón y Modesto Guerrero sobre la situación en Venezuela, tendremos una entrevista exclusiva con Aida Avella, candidata a vicepresidenta de Colombia por la Unión Popular, Matías Figal analizará la situación en Crimea y recordaremos las noticias más importantes de este principio de año.
Este 2014 verá la participación, además de Federico Larsen y Matías Otero, de la nueva incorporación al staff, Julia Varela. Además, ¡estrenamos blog! En el www.ombelicodelmondoblog.wordpress.com se encontrarán todas las grabaciones de los programas emitidos, notas de opinión y actualidad y entrevistas.